• Precio rebajado

PARAISO COLCHON 1 PLZ CONSUL PLUS

S/.466.10
S/.289.00 38%
Impuestos incluidos
Color
Cantidad
En stock

3.6 y 12 D.H.
Envio Gratis*
Devolución sin costo*
Todo tipo de pago*
TIEMPO DE ENTREGA

ENTRE 7 A 10 DIAS HABILES EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO

En HOGAR & SPACIOS encontraras lo mejor para tu hogar con este excelente Colchon 1 plz con un acabado detallista al estilo Clásico:

Detalle:

- Colchon color: Varios colores, Tapiz: Tela Poliester Tacto Seda, relleno: Espuma Celdas Abiertas y estructura: 132 Resortes Bonel

  • Característica:Celdas abiertas

Medidas aproximadas:

  • Colchon:Altura(cm): 24 Ancho(cm): 75 Profundo(cm): 190

Condiciones:

  1. No hay devolución por cambio de opinión
  2. Tiempo de entrega: 10 días hábiles
  3. Garantía: 6 meses
  4. Estado: Nuevo

¿Cómo lavar este producto : Tela Poliester Tacto Seda?

Primero aspirar la tela asegurándose de retirar toda la suciedad. Segundo, pasar un trapo con un limpiador de telas sin presionar fuerte para evitar que la humedad penetre al relleno. Tercero, espolvoree 1/4 de taza de bicarbonato de sodio sobre el área sucia por 20 minutos y luego aspirarlo. Cuarto, mezclar 1 litro de agua con 2 a 3 cucharadas de detergente de lavavajillas y crear espuma; Remojar una esponja no abrasiva en la solución fabricada y exprimir. Quinto, frotar la esponja con movimientos circulares sobre la mancha desde afuera hacia adentro. Por ultimo humedecer un paño limpio con agua tibia para retirar la mayor cantidad de jabón y solución y secar bien el agua que se encuentra sobre la superficie.

'Paraíso del Perú es una marca peruana que inicio en 1967 en la zona industrial de Carmen de la Legua, Callao. Desde sus inicios se dedico a crear Colchones priorizando siempre la calidad, comodidad y accesibilidad a sus productos. Ofrece productos como colchones, box tarima, colchonetas, divanes y tarimas de diversos tamaños ya que siempre piensan en la necesidad del cliente y como satisfacer y solucionar sus problemas a la hora de dormir. Se ubIcan en el primer puesto en cuanto a innovación; En sus laboratorios busca que la calidad de sus productos esté garantizada desde que se diseña hasta que se plasma en un producto físico. Estos laboratorios cuentan con acreditación internacional y nacional (ANAB e INACAL respectivamente), además de contar con la ISO 17025 y la ISO 9001.

Paraíso del Perú es una marca peruana que inicio en 1967 en la zona industrial de Carmen de la Legua, Callao. Desde sus inicios se dedico a crear Colchones priorizando siempre la calidad, comodidad y accesibilidad a sus productos. Ofrece productos como colchones, box tarima, colchonetas, divanes y tarimas de diversos tamaños ya que siempre piensan en la necesidad del cliente y como satisfacer y solucionar sus problemas a la hora de dormir. Se ubIcan en el primer puesto en cuanto a innovación; En sus laboratorios busca que la calidad de sus productos esté garantizada desde que se diseña hasta que se plasma en un producto físico. Estos laboratorios cuentan con acreditación internacional y nacional (ANAB e INACAL respectivamente), además de contar con la ISO 17025 y la ISO 9001.

Paraíso lleva mas de 50 años en el mercado. Innovando siempre con la mejor tecnología del mercado, siendo líderes en el mercado peruano desde 1980. Hoy en día cuenta con diversos colchones, box tarima, colchonestas, espumas, resortes, telas, etc… que le permiten crear una gama muy amplia que pueda satisfacera la mayor cantidad de clientes.En sus laboratorios busca que la calidad de sus productos esté garantizada desde que se diseña hasta que se plasma en un producto físico. Estos laboratorios cuentan con acreditación internacional y nacional (ANAB e INACAL respectivamente), además de contar con la ISO 17025 y la ISO 9001.

Colchon
Estilo:
Clásico
Tipo de tapiz:
Tela Poliester Tacto Seda
Color de tapiz:
Varios Colores
Tipo de relleno:
Espuma Celdas Abiertas
Material de estructra:
132 Resortes Bonel
Armado:
Garantia:
12
Entrega (Dias):
6
Altura (cm):
24
Ancho (cm):
75
Profundidad (cm):
190
Peso (kg):
0
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --