Términos y Condiciones arrow_drop_down

 

Registro de cliente o usuarioarrow_drop_down

 

Medios de Pago arrow_drop_down

 

Plazo de Validez de la Oferta y Precio arrow_drop_down

 

Despacho de los Productosarrow_drop_down

 

Transporte arrow_drop_down

 

Propiedad Intelectualarrow_drop_down

 

Privacidad y Confidencialidad arrow_drop_down

 

Derecho de Acceso e Información arrow_drop_down

 

Derecho de Cancelación o Supresión: arrow_drop_down

 

Derecho de Oposición arrow_drop_down

 

Devolución, reembolso o cambio de producto: arrow_drop_down

Hogaryspacios es una empresa digital que comercializa productos de pequeñas y medianas empresas a través de la página www.hogaryspacios.com, de manera que nuestra prioridad es que el consumidor puede encontrar lo mejor de Perú en estos pequeños empresarios, a pesar de ello, siempre consideramos que puedan ocurrir desperfectos o incumplimientos por motivos justificados, que condicionen al cliente a desistir de su compra y solicite un reembolso de dinero por la compra de su producto. En ese sentido nosotros cuidamos y protegemos los derechos legales del consumidor el cual se estipula en la Ley 29571 del código de  Defensa del Consumidor. En ese sentido, les detallamos cuales deberían ser los pasos a seguir para hacer efectiva la devolución y bajo qué condiciones el consumidor puede exigir dicho derecho, es importante que el cliente lea los siguientes pasos de manera que no haya disconformidades en el servicio de postventa.

Nuestras políticas de “Devoluciones, garantías y reembolsos” son:

  • Contar con la documentación correspondiente de la compra efectuada a Hogaryspacios, es decir, boleta o factura del producto, en caso no cuente con dicho documento, deberá hacer la denuncia correspondiente a la comisaría más cercana por la pérdida del documento y enviar dicho comprobante.
  • Es importante que el cliente cuente con el producto completo tal y como fue entregado, con todos los documentos necesarios de etiqueta, accesorios, manuales, etc. Aun así sea un combo o producto en promoción.
  • Los productos no están sujetos a cambio de opinión, por lo que el cliente debe ser preciso y claro en su compra y definir el tipo de producto que desea de manera que esto no perturbe su compra al recibir los productos.
  • El cliente tiene un tiempo de 7 días calendario posterior a su reclamo para devolver el producto o entregarlo para su recojo, en caso no cumpla con las especificaciones mencionadas en la web, el reclamo será inmediatamente cancelado. Los servicios de recojo por reembolso o cambio de producto serán validados siempre y cuando se compruebe por fotos, videos o inspección del proveedor que el producto tiene fallas o no es el que se pidió. 
  • El Courier no está inducido ni capacitado para armar o desarmar los productos comprados de Hogaryspacios. Es responsabilidad del cliente si exige que este realice cualquier tipo de ayuda para una instalación.
  • Todo Courier o proveedor que haga entrega del producto a cualquier cliente, contará con una acta de conformidad el será constancia de la calidad y recibimiento del producto, en caso se realice algún tipo de devolución, reembolso o cambio de producto, el cliente deberá mostrar dicho comprobante

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

  • Producto defectuoso/no funciona bien
  • Producto disponible a mejor precio
  • Faltan partes o accesorios de este producto
  • No es el producto comprado
  • Pedido entregado de manera accidental
  • Se excedió la fecha de entrega estimada

Políticas de garantía:

Todos los productos adquiridos por un cliente a través de la página www.hogaryspacios.com contarán con una garantía el cual será válida desde el primer día en que es adquirido el producto por el cliente, es decir cuando el cliente firme el documento de conformidad, entregado por el proveedor o Courier.

El tiempo de garantía por cada producto dependerá del mismo y del proveedor al cual está asignado, esta información estará explícita en la descripción de cada producto. Reglas del uso de garantía:

  • El tiempo de la garantía debe estar vigente en un rango de tiempo determinado.
  • El daño del producto debe ser producto de fábrica.
  • La garantía pierde vigencia si el daño del producto es por mal uso del cliente
  • En caso de reposición del producto, la garantía volverá comenzar desde 0 días hacia adelante.

Es responsabilidad de los proveedores acercarse hacia el domicilio donde se encuentre el producto para realizar la verificación correspondiente o el cliente se personará con el producto al taller del proveedor, dicho acuerdo está estipulado en las condiciones y detalles de cada producto.

Proceso de reembolso:

Para efectuar el reembolso del dinero o presentar una queja por producto fallado, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Escribir el reclamo a cliente@hogaryspacios.com.pe, presentando las fotos, videos o pruebas que certifiquen el daño del producto.
  2. En un plazo de 3 días hábiles se enviará una respuesta por el reclamo, en caso haya sido validado por el equipo de atención al cliente, se programará la fecha y hora en que será inspeccionado por el proveedor.
  3. Para hacer efectivo el reembolso, el cliente deberá entregar todo el producto tal y como se le entregó, manual, stickers, etiquetas, empaques, etc.
  4. El equipo de atención al cliente de Hogaryspacios se comunicará con el cliente para confirmar que el pedido haya sido devuelto o cambiado por uno nuevo.
  5. En caso el producto sea devuelto, se procederá con el extorno del dinero del cliente a la cuenta que nos indique en el documento de “Reembolso” de manera que en 3 días hábiles se enviará un correo de confirmación con el voucher de extorno a la cuenta indicada.
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --