• Precio rebajado

HYS SECCIONAL MARINA IZQUIERDO

S/.2,998.00
S/.1,499.00 50%
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

3.6 y 12 D.H.
Envio Gratis*
Devolución sin costo*
Todo tipo de pago*
TIEMPO DE ENTREGA

ENTRE 0 A 3 DIAS HABILES EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO

En HOGAR & SPACIOS encontraras lo mejor para tu hogar con este excelente Seccional con un acabado detallista al estilo Colonial:

Detalle:

Seccional color: variados , Tapiz: iker, relleno: Espuma paraiso, resortes y algodón y estructura: Pino.

  • Característica: Patas de madera

Medidas aproximadas:

  • Seccional: Altura(cm): 80 Ancho(cm): 190 Profundo(cm): 140

Condiciones:

  1. No hay devolución por cambio de opinión
  2. Tiempo de entrega: 7 días hábiles
  3. Garantía: 12 meses
  4. Estado: Nuevo

¿Cómo lavar este producto : Iker?

Aspirador y cepillar suave para retirar el polvo, luego usar una esponja con agua fría y jabón líquido bien escurrido

¿Sabes con que color combinar tus muebles nuevos?:

  • Negro: En baja escala crea espacios de modernidad
  • Rojo: Crea espacios de calidez
  • Amarillo: Crea ambientes luminosos
  • Azul: Crea espacios frescos

 

'La marca Coille, mantiene un estandar superior al promedio de marcas gracias a su constante producción de seccionales derechos e izquierdos, conserva gran estilo minimalista y exóticos, ya que conoce perfectamente la necesidad peruana, por otro lado, esta marca 100% peruana nace con la intención de promover el desarrolo de muebles peruanas y ganar la confianza del mercado. Esta marca concentra diversos muebles seccionales en su catálogo, además puede desarrollar nuevos modelos en caso se necesite mejorar la calidad o diseño del mueble. Queremos ser los mejores en la opción del cliente y por ello vamos a innovar constantemente nuestros muebles, tenemos diversos colores para un mismo modelo, así como distintos tapices y todos estos cambios sin variar el precio del producto, de esta manera te sentiras cómodo con tu compra

La marca Coille siempre busca tener la mejor calidad del mercado, puede tardar hasta 7 días perfeccionando su modelo actual para que el cliente pueda tener el mejor producto en seccionales del mercado, con precios muy baratos para el publico peruano, queremos demostrar que la perfección en diseño lo podemos tener tambien en Perú. Actualmente, vemos familias frustradas por el tipo de decoración que tendra su hogar y falta de conocimientos para la compra de muebles, sin embargo nosotros hemos reunido diversas alianzas con decoradores de interiores para aumentar nuestro catálogo y funciones delequipo en donde estos puedan variar de manera inmediata sus muebles, sabemos que cada cliente tiene una exigencia distinta y por ello nosotros queremos ser los mejores para todo público. Estamos listos para cumplir con el mercadoperuano y seguiremos estándolo porque nuestra mision es ser osmejores en el mercado y siempre mejorarnos es nuestro lema. Estamos para el Perú cada vez que necesite amoblar su hogar.

La marca Coille, es especialista en muebles seccionales, si buscas un mueble seccional online, lo tendras con nuestra marca en menos de 48 horas y ocn envío gratuito a todo Lima, somos muy habiles en diseño y decoración. Hemos logrado disminuir todo tipo de desperfecto en nuestros muebles y así lograr una afinidad perfecta en cuanto a la exigencia del cliente, estamos para seguir creciendo de la mano del consumidor y de nuestro catálogo. Los mejores tapices estan en cuero, ultracuero, microfibra, chenille y más, queremo que el cliente tenga lo mejor de nuestra marca y por ello los diseños europeos están con nuestra marca.

-- -- -- -- -- -- -- -- -- --