• Precio rebajado

Mr.grill Parrilla portatil Grill con niveles clásico

S/.448.00
S/.269.00 40%
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

3.6 y 12 D.H.
Envio Gratis*
Devolución sin costo*
Todo tipo de pago*
TIEMPO DE ENTREGA

ENTRE 7 A 10 DIAS HABILES EN LIMA METROPOLITANA Y CALLAO

En HOGAR & SPACIOS encontraras lo mejor para tu hogar con este excelente con un acabado detallista al estilo Clásico:

Detalle:

-Parrilla color: Rojo y negro y estructura: Acero + Níquel

  • Característica: Regulador de altura -Templador inferior

Medidas aproximadas:

  • Parrilla: Altura(cm): 75 Ancho(cm): 39 Profundo(cm): 39

Condiciones:

  1. No hay devolución por cambio de opinión
  2. Tiempo de entrega: 4 días hábiles
  3. Garantía: 12 meses
  4. Estado: Nuevo

¿Cómo lavar este producto : ?

Humedecer un paño de tela y frotar la estructura del producto

 

 

 

'La marca mr.grill, es una empresa dedicada a producir todo tipo de parrillas para el uso diverso de eventos y comidas, la mejor opcion al momento de preparar cualquier tipo de carne a la brasa. Una buena Parrilla, es un acontecimiento que reúne a la familia y amigos, donde siempre hay alguien que con mucho entusiasmo se toma el trabajo de liderarla y atenderla, como una muestra de afecto y unión.

 

Es así que nace la marca Mr. Grill , quien hace un merecido reconocimiento a estas verdaderas almas parrilleras con la que cada uno de nosotros afortunadamente contamos en nuestras vidas.

 

Mr. Grill Perú, se siente identificado con el hijo y padre de familia, moderno y sofisticado que gusta innovar y preparar una buena parrilla en casa, convirtiéndose muchas veces en el Maestro de las Brasas.

Mr.grill por excelencia busca la satisfacción y mejor experiencia del cliente al mmento de preparar carnes en cada evento familiar o con amistades, confiamos que nuestra larga trayectoria en esta categoría nos ha hecho los mejores en parrillas y todo esto es gracias a que hemos consolidado la confianza y aceptación de los peruanos

QUIENES SOMOS

 

Somos los pioneros en la Industria de Parrillas en el país, junto a una optima infraestructura y equipo humano, nos permite brindarles los mejores productos y servicios de clase mundial a precios muy competitivos.

 

NUESTRA MISION

 

Fabricar, desarrollar, comercializar y dar el soporte necesario en la realización de todo tipo de Eventos Sociales y Empresariales. Para ello, contamos con una amplia capacidad instalada, con maquinaria y equipos necesarios que junto a nuestro personal altamente capacitado y especializado se complementan para brindarles el mejor producto y servicio.

NUESTRA VISION

 

Estar presentes en todas las familias peruanas y latinoamericanas, logrando que cuando piensen en parrillas piensen en Mr. Grill, compartiendo buenos momentos en un entorno cercano, cálido y divertido, de la mano de nuestros productos y servicios.

La marca es especialiasta en producir parrillas portatiles, parrillas fijas (Argentinas), cajas chinas, cilindros y más. Los materiales empleados son los que dan garantía a toda la gama de productos. Metales galvanizados, aceros, madera pino, ruedas y más. Así mismo, uno puede personalizar sus productos gracias al servicio extra que brinda Mr.grill donde aparecerá tu marca dentro de cada caja china, de manera que disfrutarás más tus parrilladas a la hora de cocinar.

 

 

 

Parrilla
Estilo:
Clásico
Tipo de tapiz:
Color de tapiz:
Rojo y negro
Tipo de relleno:
Material de estructra:
Acero + Niquel
Armado:
No
Garantia:
12
Entrega (Dias):
4
Altura (cm):
75
Ancho (cm):
39
Profundidad (cm):
39
Peso (kg):
14
-- -- -- -- -- -- -- -- -- --